Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

El tiempo en la Ciudad mejoraría durante las próximas horas

El cielo permanecerá nublado con lluvias y lloviznas intermitentes en la Ciudad de Buenos Aires hasta esta tarde o noche para cuando se espera que comiencen a mejorar las condiciones climáticas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). (Ciudad de Buenos Aires) El pronóstico para hoy es cielo nublado con lluvias y lloviznas y con vientos leves del sector sur,mejorarando hacia la tarde o noche,la máxima anunciada para hoy es...

El cielo permanecerá nublado con lluvias y lloviznas intermitentes en la Ciudad de Buenos Aires hasta esta tarde o noche para cuando se espera que comiencen a mejorar las condiciones climáticas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

(Ciudad de Buenos Aires) El pronóstico para hoy es cielo nublado con lluvias y lloviznas y con vientos leves del sector sur,mejorarando hacia la tarde o noche,la máxima anunciada para hoy es de 26 grados.

Para mañana se espera un cielo algo a parcialmente nublado con vientos moderados del sudeste, una temperatura mínima de 17 ºC y una máxima de 29 ºC.

La temperatura volverá a subir hacia el lunes, con una máxima esperable de 31 ºC, cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste.

Comentarios

Ingresa tu comentario