El tenso momento de Esteban Lamothe

El tenso momento de Esteban Lamothe

(CABA) A Esteban Lamothe, la fama le llegó de forma tan repentina que todavía le cuesta acostumbrarse a los momentos incómodos que trae de yapa. Los más resonantes, claro, tienen que ver con los rumores que lo vincularon sentimentalmente a Griselda Siciliani después de que su coprotagonista de Educando a Nina se separara de Adrián Suar. Y, en un momento, el actor terminó explotando y casi termina a las piñas.

Luego de numerosas desmentidas y ya más tranquilo, Lamothe le dio una entrevista a la revista Pronto, en la que contó lo mucho que le costó lidiar con las preguntas de la gente sobre el supuesto affaire. “Me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta… con ése me saqué”, arrancó el muchacho nacido en Ameghino.

“Me preguntó: ‘Che, ¿es verdad lo que se dice?’. Y yo le respondí: ‘¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?’. Me contestó: ‘¿Pero cómo me vas a decir eso?’. Y yo insistí: ‘¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?’. La verdad es que con ese empleado de la estación de servicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema”, agregó el galán de Telefé. NT