Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

El Teatro Colón transmitirá en vivo la última función de la ópera “La prohibición de amar”

La misma tendrá lugar esta noche. Esta versión, de Richard Wagner, es una producción del Teatro Real de Madrid, en coproducción con el Teatro Colón y la Royal Opera House de Londres.

(CABA) Este martes 2 de mayo a las 20 se transmitirá a través de la web del Teatro Colón la última presentación de la ópera La prohibición de amar.

Para utilizar el servicio todo lo que se necesita es conexión a internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar.

Luego, cliquear la solapa titulada en vivo que se encuentra al margen superior de la página.

Esta versión de La Prohibición amar, de Richard Wagner, es una nueva producción del Teatro Real de Madrid, en coproducción con el Teatro Colón y la Royal Opera House de Londres y cuenta con dirección musical del maestro Oliver von Dohnanyi y dirección de escena de Kasper Holten.

Basada en la comedia Medida por medida del dramaturgo William Shakespeare, La Prohibición de Amar es una ópera en dos actos escrita por Richard Wagner en su juventud, que estrenó en el teatro de Magdeburgo en 1836, y no volvió a ser representada en vida del autor. Tanto la primera como la segunda representación fueron dignas de comedia, ya que en la primera el protagonista olvidó su parte, y la segunda debió ser interrumpida por riñas entre miembros del elenco.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), también se puede adquirir vía telefónica al 5254-9100 o por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario