Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

El Teatro Colón ofrecerá una función a legisladores porteños

El encuentro será el próximo jueves a las 20:00 y verán "El Lago de los Cisnes", interpretado por el ballet estable dirigido por Paloma Herrera.

(CABA) El próximo jueves a las 20:00, por primera vez en su historia el Teatro Colón ofrecerá una función para legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. También estarán presentes diputados y senadores nacionales.

En efecto, el teatro más importante del país ofrecerá “El Lago de los Cisnes”, interpretado por el ballet estable dirigido por Paloma Herrera, en una función que propone un encuentro cultural que atraviese las diferencias políticas.

En la implementación de la propuesta trabajaron la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la diputada nacional por Cambiemos Alicia Besada. “Uno de los roles fundamentales del Estado es garantizar el acceso a la cultura y a los bienes culturales de la Nación. En esta línea hay pocos ejemplos como el del Teatro Colón de Buenos Aires, considerado uno de los cinco teatros más importantes del mundo. Por eso pensé que su sala podría ser un excelente punto de encuentro para funcionarios y legisladores de todos los partidos políticos”, señaló la diputada Besada. Agregó que “un país mejor nos necesita a todos, despojados de ambiciones personales o sectoriales. Tenemos tanto por hacer que no podemos permitir que nuestras diferencias nos demoren. Que el Colón sea una excusa y una oportunidad. Excusa para encontrarnos, oportunidad para ponernos en marcha”.

Según se informó, los diputados Elisa Carrió, Eduardo Amadeo, Juliana Di Tullio, Marco Lavagna, y los senadores Omar Perotti y Federico Pinedo, son algunos de los 174 legisladores que confirmaron su presencia.

MG

FUENTE CONSULTADA: PARLAMENTARIO

Comentarios

Ingresa tu comentario