Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

El TC 2000 cambiará el circuito porteño en 2013

La carrera será en abril sobre un circuito más veloz que el del Obelisco.   (Ciudad de Buenos Aires) La edición 2013 del callejero de Buenos Aires del Súper TC 2000 -a diferencia de este año,  que se disputó en plena Avenida 9 de Julio, con el emblema de los festejos futboleros de fondo- pasará a Barrio Norte. Aunque no aún no fue anunciado oficialmente, el nuevo circuito está casi...

La carrera será en abril sobre un circuito más veloz que el del Obelisco.

 

(Ciudad de Buenos Aires) La edición 2013 del callejero de Buenos Aires del Súper TC 2000 -a diferencia de este año,  que se disputó en plena Avenida 9 de Julio, con el emblema de los festejos futboleros de fondo- pasará a Barrio Norte.

Aunque no aún no fue anunciado oficialmente, el nuevo circuito está casi todo definido; faltan detalles que se determinarán teniendo en cuenta la seguridad, el impacto ambiental y las eventuales molestias que el evento ocasionará a los vecinos.

Sí se sabe que se largará en Avenida del Libertador, a la altura del ACA, en dirección sur. Las dudas son si doblan directo por Callao o primero van por Alvear. Luego acelerarán por Figueroa Alcorta hasta, probablemente, Casares, para encontrar de nuevo Del Libertador y la encaran de nuevo. Con dos rectas largas, este circuito de unas 55 cuadras será más veloz que el anterior.

La fecha coincidirá con Semana Santa y el feriado por Malvinas, del 4 al 9 de abril, como para que la interrupción del tránsito afecte lo menos posible. Las categorías involucradas serán el Súper TC 2000, el TC 2000 y la Fórmula Fiat. Se agregará un día de competencia, ya que habrá dos de clasificaciones y un tercero para la carrera.

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario