Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El taxista no reconoció el Ceamse ni aparece en las filmaciones

El taxista que ayer declaró que había trasladado a Jorge Mangeri, acusado del crimen de Ángeles Rawson, al Ceamse con dos bolsas de residuos en el baúl no reconoció el predio de Colegiales. Tampoco aparece su taxi en las filmaciones de las cámaras de la cuadra del edificio donde vivía la joven asesinada. (CABA) Fuentes de la investigación informaron hoy a Télam que ayer el chofer del taxi, llamado Leonardo,...

El taxista que ayer declaró que había trasladado a Jorge Mangeri, acusado del crimen de Ángeles Rawson, al Ceamse con dos bolsas de residuos en el baúl no reconoció el predio de Colegiales. Tampoco aparece su taxi en las filmaciones de las cámaras de la cuadra del edificio donde vivía la joven asesinada.

0713_tarifa_de_taxi_g_ced.jpg_1508290738

(CABA) Fuentes de la investigación informaron hoy a Télam que ayer el chofer del taxi, llamado Leonardo, hizo un recorrido con detectives de la División Homicidios de la Policía Federal para intentar reconstruir todo lo que contó en la causa.

Las fuentes contaron que, en primer término, el taxista no supo cómo ir desde la cuadra de Ravignani al 2300 en el barrio porteño de Palermo donde supuestamente levantó al imputado Jorge Mangeri, hasta la planta de la CEAMSE de Colegiales.

Luego, llegaron al predio de la CEAMSE ubicado en la manzana delimitada por las calles Crámer, Concepción Arenal, Conesa y Matienzo, y no reconoció el lugar.

Los voceros también indicaron que el taxi Volkswagen Polo no aparece en los videos de la causa.

La policía chequeó especialmente los videos de las cámaras del edificio de Ravignani 2330 -el mismo que grabó el paso de Angeles llegando a su casa-, y el taxi, con patente FKA985 y número de licencia 33339 estampado en sus puertas, no aparece circulando por esa calle en toda la tarde del lunes 10 de junio.

En tanto, el vehículo que el testigo dijo haber utilizado ese día, está siendo peritado para determinar si efectivamente el cuerpo de Ángeles pudo haber sido trasladado en ese baúl..

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario