Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

El “tatuaje secreto” y ultra ratonero de Militta Bora

La cantante volvió a sorprender a sus seguidores con el detalle de un tattoo que tiene en la cola.

(CABA) Siempre fiel a sí misma, Militta Bora (27) actúa con impulso y seguridad que muchas personas podrían admirar, ya que poco le importa la opinión de los demás. Así fue que la rockstar volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo y polémico ¡cuándo no! tatuaje en su cuerpo.

La revelación la hizo a través de su cuenta de Instagram Stories, y a pesar de que la aplicación permite que las imágenes permanezcan visibles tan sólo 24 horas, el testimonio quedó inmortalizado.

La exnovia de Chano hizo la exhibición bajo el título “Tattoo secreto“. La razón es que el grabado de tinta estaba ubicado sobre su cola, y como si hicieran falta más condimentos picantes, parte del tatuaje estaba oculto debajo de una tanga roja.


El dibujo estaba compuesto por un corazón, rodeado de una suerte de tramado de encaje, mientras que en la parte superior salen una suerte de hojas de una planta. El texto, provocador como era de esperarse, dice “Marry me“. O sea, casate conmigo en inglés. En realidad, se trata de un tatuaje que ya había dejado al descubierto cuando se tomó una selfie desnuda sobre su cama, pero que recién ahora decidió que se aprecie a la vista de los curiosos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario