Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El tamaño importa: pocas chances para 18 listas cortas de legisladores

Buscan una oportunidad para entrar en Perú 160. (CABA) Acá el tamaño importa. De las 25 listas que estarán presentes en el cuarto oscuro del próximo domingo 27 de octubre, 18 serán cortas. Un verdadero rejunte de figuras y oportunismo político, en una gran laguna que dejaron estas PASO. Según los especialistas, “será muy difícil colar a un candidato que pueda lograr un 5% de un electorado por polarizado en...

Buscan una oportunidad para entrar en Perú 160.

gentilli amoroso sabanas
(CABA) Acá el tamaño importa. De las 25 listas que estarán presentes en el cuarto oscuro del próximo domingo 27 de octubre, 18 serán cortas. Un verdadero rejunte de figuras y oportunismo político, en una gran laguna que dejaron estas PASO. Según los especialistas, “será muy difícil colar a un candidato que pueda lograr un 5% de un electorado por polarizado en tres fuerzas mayores: PRO, UNEN y kirchnerismo. Hay muchos que quiseron buscar colectoras y se quedaron en el camino y fueron a buscar el milagro”. Con “billetera” puesta en “periodistas amigos” de los grandes medios masivos y sitios de internet, estas listas cortas quieren buscar tamaño y recordación en un electorado, que hoy busca golpear con un voto castigo o demostrar fidelidad.
De izquierda, de derecha, de centro, con apodos, con colores, con afiches, con volanteros, con slogans buscan un ansiado lugar, de los 30 que se renuevan en la Legislatura porteña del 2014.

Comentarios

Ingresa tu comentario