Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

El sur de la ciudad ya tiene su propio molino ecológico

(CABA) Durante la mañana de hoy la Asociación Civil Centro Basura Cero puso en marcha el Molino Cisca 40hp. El molino fue adquirido con los fondos otorgados por el Gobierno de Alemania que distinguió a Basura Cero como Proyecto Ambiental 2014. El acto será en la planta de reciclado, en Saladillo 5975. “De esta manera se formalizará la ayuda brindada por parte de la Embajada, y se podrá interiorizar a...

planta_mbt_txt

(CABA) Durante la mañana de hoy la Asociación Civil Centro Basura Cero puso en marcha el Molino Cisca 40hp. El molino fue adquirido con los fondos otorgados por el Gobierno de Alemania que distinguió a Basura Cero como Proyecto Ambiental 2014. El acto será en la planta de reciclado, en Saladillo 5975.

De esta manera se formalizará la ayuda brindada por parte de la Embajada, y se podrá interiorizar a los visitantes sobre los procesos de reciclado mediante una recorrida por los talleres de la planta”, señala una gacetilla de la Asociación.

Al acto de inauguración concurrieron el Ministro Consejero Dr. Klaus Schimidt de la embajada de Alemania y Víctor Santa María, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal de la República Argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario