Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El subte porteño, en el podio de los más caros del mundo

Viajar en subte en la Ciudad de Buenos Aires sólo es más barato que en Rio y Barcelona, si se toma como parámtero la ecuación entre precio del pasaje y kilómetros construidos de red. (Ciudad de Buenos Aires) “La tarifa del subte porteño, entre las menos costosas del mundo”, tituló una infografía el portal Infobae.com, ya que el servicio “se ubica sólo por detrás de los de México y Caracas”....

Viajar en subte en la Ciudad de Buenos Aires sólo es más barato que en Rio y Barcelona, si se toma como parámtero la ecuación entre precio del pasaje y kilómetros construidos de red.

(Ciudad de Buenos Aires) “La tarifa del subte porteño, entre las menos costosas del mundo”, tituló una infografía el portal Infobae.com, ya que el servicio “se ubica sólo por detrás de los de México y Caracas”.

Sin embargo, sehún reveló el sitio chequeado.com, si se tiene en cuenta la relación entre el precio y la cantidad de kilómetros de la red, Buenos Aires aparece como el tercer país más caro, tomando los datos publicados.

El primer lugar es para Río, con una razón de 20 centavos por kilómetro, seguido por Barcelona (11 centavos). En Buenos Aires, el resultado es de 7 centavos.

Clarín, en cambio, había publicado el martes una nota sobre el sistema, donde decía que estaba “entre los más baratos, pero con menos kilómetros y calidad”.”

Comentarios

Ingresa tu comentario