Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

El subte B no funcionará domingos ni feriados por obras

Además, los sábados la línea cerrará a las 13. Será desde el próximo lunes para acondicionar las instalaciones a los nuevos cochos adquiridos en el exterior. Habrá trabajos hasta febrero de 2015. (CABA) La línea B del subte (Bajo porteño a Villa Urquiza) dará servicio reducido de lunes a sábado y no funcionará los domingos ni los feriados. Es para acondicionar las estaciones a los 86 coches que fueron comprados al...

Además, los sábados la línea cerrará a las 13. Será desde el próximo lunes para acondicionar las instalaciones a los nuevos cochos adquiridos en el exterior. Habrá trabajos hasta febrero de 2015.

lineaB-438x288

(CABA) La línea B del subte (Bajo porteño a Villa Urquiza) dará servicio reducido de lunes a sábado y no funcionará los domingos ni los feriados. Es para acondicionar las estaciones a los 86 coches que fueron comprados al Metro de Madrid. Se trata de vagones CAF serie 6000 que tienen catorce años de antigüedad.

Según anunció Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase), desde el próximo lunes y hasta febrero del próximo año prestará servicio de lunes a viernes de 6 a 22, dos horas menos que lo habitual.

En tanto, los sábados de 6 a 13 y permanecerá sin servicio los domingos y los feriados.

“El cierre resulta indispensable ya que las obras, que consisten en el montaje de un nuevo sistema de potencia, se realizarán en zona de vías en 10 frentes simultáneamente, que es el máximo que admite este tipo de obra de gran magnitud”, explicaron desde Sbase.

Comentarios

Ingresa tu comentario