Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El show de Kiss se traslata a otro estadio

(CABA) No es tan grave: debido al calendario de la Copa Libertadores, el show de Kiss, que se iba a realizar el 16 de abril en River, debió trasladarse al Estadio Vélez Sarsfield. Así, los tickets ya adquiridos tendrán validez para la nueva sede. La banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons regresará, después de dos años y medio, por séptima vez al país para festejar sus 40 años...

(CABA) No es tan grave: debido al calendario de la Copa Libertadores, el show de Kiss, que se iba a realizar el 16 de abril en River, debió trasladarse al Estadio Vélez Sarsfield. Así, los tickets ya adquiridos tendrán validez para la nueva sede.

La banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons regresará, después de dos años y medio, por séptima vez al país para festejar sus 40 años de carrera en el marco de la gira Kiss 40, que presenta la antología doble editada durante mayo del año pasado. Obviamente, repasarán sus más grandes éxitos, una vez más, con todo su despliegue de parafernalia y pirotecnia escénica.

Las entradas ya se pueden conseguir a través de TopShow o en la boletería del estadio, desde 350 pesos (la general) hasta 1300 (campo VIP).

1035x762-kiss-1800-1396461735

Comentarios

Ingresa tu comentario