Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El servicio de música Spotify llega a la Argentina

El servicio de música por streaming ofrecerá tres modos para acceder a un catálogo con más de 20 millones de canciones. (CABA) La Argentina se acaba de convertir en el segundo país de América Latina en donde Spotify tiene presencia. México fue la punta de lanza en la región y la empresa, de origen sueco, aspira a seguir cerrando acuerdos con las discográficas para expandir su negocio. En la Argentina...

El servicio de música por streaming ofrecerá tres modos para acceder a un catálogo con más de 20 millones de canciones.

0010182086

(CABA) La Argentina se acaba de convertir en el segundo país de América Latina en donde Spotify tiene presencia. México fue la punta de lanza en la región y la empresa, de origen sueco, aspira a seguir cerrando acuerdos con las discográficas para expandir su negocio.

En la Argentina se ofrecerán tres modos de acceder al servicio:
-Gratis: acceso sin costo desde la computadora a cambio de visualizar anuncios publicitarios
-Unlimited: acceso desde cualquier computadora, previo pago de $18 mensuales
-Premium: acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones, sin anuncios ni secuencias publicitarias. Los temas están en una calidad de 300k y los usuarios pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil. Esta modalidad permite además la reproducción offline en caso de no contar con un plan de datos o Wi-Fi. El precio de este plan es de $36 por mes

Así como otros servicios, Spotify se caracteriza por ofrecer al usuario recomendaciones de nuevas bandas, consejos que se basan en los temas que se van reproduciendo.

El servicio de Spotify agrega además la función ‘Buscar’, que incluye las listas de canciones más populares y los últimos lanzamientos.

Spotify es el mayor servicio de música de su tipo a nivel mundial gracias a los más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de suscriptores pagos.

Lanzado en 2008, se encuentra disponible en 32 países. Ya pagó más de US$500.000 millones en regalías y espera entregar la misma cifra durante 2013.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario