Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Los trabajadores del Sarmiento se desentienden de la medida de fuerza

Rubén “El Pollo” Sobrero aseguró que sólo los supervisores están en conflicto con la Unidad Operativa Mitre Sarmiento; y que no se trata de un paro sino que los supervisores trabajan a reglamento, para garantizar la seguridad en los servicios. Luego de una reunión con los delegados, la concesionaria anunció el levantamiento del supuesto paro. (Ciudad de Buenos Aires) Un comunicado la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS), grupo...

Rubén “El Pollo” Sobrero aseguró que sólo los supervisores están en conflicto con la Unidad Operativa Mitre Sarmiento; y que no se trata de un paro sino que los supervisores trabajan a reglamento, para garantizar la seguridad en los servicios. Luego de una reunión con los delegados, la concesionaria anunció el levantamiento del supuesto paro.

Pollo-Ruben-Sobrero-sarmiento-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) Un comunicado la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS), grupo de cuestionadas empresas, nucleadas por el Gobierno luego de la bochornosa corruptela que practicaron con TBA durante años, aseguraba esta mañana que la línea de trenes que une las estaciones de Once con Moreno se encontraba paralizada por un paro sorpresivo de los trabajadores que reclaman la reincorporación de un empleado, al tiempo que calificó de “arbitraria” a la huelga que afecta a miles de pasajeros.

Según indicó la operadora del servicio ferroviario, el motivo que desencadenó el paro fue la separación transitoria de un trabajador tras el descarrilamiento de una formación ocurrida el mes pasado.

En ese marco, precisó en el parte de prensa que “el día 28 de septiembre a las 23.18 horas se produjo un descarrilamiento de una formación que circulaba sin pasajeros y que estaba ingresando a depósito Castelar para realizar tareas de mantenimiento”.

En tanto, el delegado Rubén “Pollo” Sobreto,  de la Unión Ferroviara, organización a la que la empresa culpa por la falta de servicio, aseguró que los supervisores están trabajando a reglamento y que sólo cuidan que si “un tren no está en condiciones de salir, no salga”.

Comentarios

Ingresa tu comentario