Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

El sábado hacen el cuarto Festival María Elena Walsh en la ex ESMA

El encuentro se realizará el sábado 15 de noviembre, desde las 14 horas, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi). (CABA) Para cerrar el año a toda música y alegría, el sábado 15 de noviembre, a partir de las 14 horas, el Espacio Cultural Nuestros Hijos abrirá sus puertas con la cuarta edición del Festival de los Chicos en el ECuNHi María Elena Walsh. Los mejores grupos de música para...

El encuentro se realizará el sábado 15 de noviembre, desde las 14 horas, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi).

maria elena walsh

(CABA) Para cerrar el año a toda música y alegría, el sábado 15 de noviembre, a partir de las 14 horas, el Espacio Cultural Nuestros Hijos abrirá sus puertas con la cuarta edición del Festival de los Chicos en el ECuNHi María Elena Walsh.

Los mejores grupos de música para chicos se reunirán por primera vez en un mismo escenario para recordar y homenajear a una de las artistas más importantes y queridas de nuestro país. Caracachumba, El Choque Urbano, Rock y Walsh, Lala y el toque toque y Koufequín, con la ya tradicional conducción de Los Cazurros, se presentarán juntos en una jornada inédita para disfrutar en familia.

María Elena canta con voz propia. Está aquí, en esta casa, más viva que nunca, y se multiplica cuando la escuchamos, cuando la leemos, cuando nos invita a viajar al país de la infancia. Ella tan nuestra, dando pasitos de reina encendida, nos convida a tomar el té, nos abraza, nos acuna, nos alienta a seguir de la mano de nuestros hijos. Poeta, cantora, valiente y luminosa. Abrió la puerta de par en par en nuestra casa sin pedirnos permiso y nos maravilló con su coraje, con su espíritu libre. Hoy queremos volver a cantar con ella con la esperanza tan hermosa y tan simple con la que con su arte nos permitió soñar y creer que un mundo mejor, siempre, pero siempre, es posible”, dice Verónica Parodi, responsable de la dirección social educativa del ECuNHi.

El Festival María Elena Walsh es el último de los tres Festivales de los chicos del ECuNHi que se realizan a lo largo del año, junto con el Encuentro literario Gustavo Roldán y Festival de Teatro Infantil Hugo Midón. Será esta nueva edición una oportunidad para festejar la intensa actividad del ECuNHi en el 2014 y, una vez más, celebrar la vida y construir la memoria colectiva jugando y aprendiendo a través de arte.

Durante la jornada, también se podrá visitar la Kermés de Zamba –del Canal Pakapaka– y habrá actividades con clowns, malabaristas, mimos y titiriteros y un espacio de libros para los chicos, todo con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Ingresa tu comentario