Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

El romance de Gullo y Bodart

En medio del fragor del debate, el legislador porteño Juan Carlos Dante Gullo le pidió a su par de Proyecto Sur, Alejandro Bodart -quien en el “encendido” uso de la palabra criticaba a los gobiernos de Macri y de Cristina- que lo mirara a los ojos. Bodart respondió que él le hablaba a la gente, y en todo caso a la autoridad que presidia la sesión legislativa. Sin embargo, Gullo...

romance-parabuenosaires

En medio del fragor del debate, el legislador porteño Juan Carlos Dante Gullo le pidió a su par de Proyecto Sur, Alejandro Bodart -quien en el “encendido” uso de la palabra criticaba a los gobiernos de Macri y de Cristina- que lo mirara a los ojos.

Bodart respondió que él le hablaba a la gente, y en todo caso a la autoridad que presidia la sesión legislativa. Sin embargo, Gullo insistió en ser mirado; y Bordart insistió en negarse a mirar. Y dedicados a discutir sobre dónde posar las miradas, el resto de los presentes no pudo evitar conmoverse ante la adorable relación que entablaron los diputados. Una especie de romance que duró varios minutos.

Comentarios

Ingresa tu comentario