Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

El Rojo de Avellaneda sigue siendo el patrón de la Libertadores y Rey

Es el equipo argentino que ganó más veces la Copa Libertadores de América, tras la derrota de Boca Juniors frente al Corinthians, en Brasil, con la que la mitad más uno buscaba igualar al gran Independiente. “Lástima”, fue el mensaje que el Rey de Copas les mandó a los seguidores del ex equipo de Juan Román Riquelme. (Ciudad de Buenos Aires) De este modo, Independiente se mantiene en lo más alto...

Es el equipo argentino que ganó más veces la Copa Libertadores de América, tras la derrota de Boca Juniors frente al Corinthians, en Brasil, con la que la mitad más uno buscaba igualar al gran Independiente. “Lástima”, fue el mensaje que el Rey de Copas les mandó a los seguidores del ex equipo de Juan Román Riquelme.

ricardo bochini parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) De este modo, Independiente se mantiene en lo más alto con siete de esas Copas que,los futboleros de verdad, consideran más importante, incluso, que la Mundial.

A raíz de la derrota boquense, los amigos del Rojo le regalaron a los hinchas del xeneize una Ciudad de Buenos Aires repleta de gráficos que dicen “Lástima”, pero en lugar de “L” inicial hay un “7” invertido y “Casi Rey de Copas”. Otra postal muestra a una vistosa modelo con la camiseta roja y la leyenda “7L”, además de la frase: “se mira y no se toca”.

Parafraseando a una bandera “xeneize”, aparece otro afiche con una leyenda idéntica: “Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás”, dedicada a la cantidad de Copas Libertadores en poder de Independiente, una más que las de Boca, siete contra seis.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario