Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

El ridículo “me quiero ir” de Lorenzino todavía es furor en la redes

El papelón del ministro de Economía Hernán Lorenzino sigue dando de que hablar, sobre todo el Facebook y en Twitter, donde su frase “me quiero ir”, dada a una periodista de origen griego quién le preguntó por la inflación, se convirtió en trending topic. (Ciudad de Buenos Aires) Lorenzino pasó un mal momento durante una entrevista con una periodista griega que lo consultó sobre las cifras de inflación en la...

El papelón del ministro de Economía Hernán Lorenzino sigue dando de que hablar, sobre todo el Facebook y en Twitter, donde su frase “me quiero ir”, dada a una periodista de origen griego quién le preguntó por la inflación, se convirtió en trending topic.

Lorenzino-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Lorenzino pasó un mal momento durante una entrevista con una periodista griega que lo consultó sobre las cifras de inflación en la Argentina, y el funcionario K quedó descolocado.

Como creyó que la cámara no lo grababa, le dijo a sus colaboradores que no quería continuar con el reportaje y le comunicó a la cronista que no iba a responder porque “es un tema complejo”. Pero sus palabras quedaron registradas en un audio.

Aunque la entrevista fue llevada a cabo hace meses, fue publicada ayer en la página web del canal griego. Y tardó pocas horas en transformarse en uno de los temas más comentados en Twitter . En la madrugada de hoy, el hashtag #MeQuieroIr, la frase “Ministro de Economía”, y la palabra Lorenzino eran Trending Topic en la red social, puesto que siguen ocupando al cierre de esta nota, en la noche del jueves.

Comentarios

Ingresa tu comentario