Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El radical cambio físico de Gastón Trezeguet: bajó 38 kilos

El productor y exparticipante de Gran Hermano cambió sus hábitos alimenticios y abrazó la "vida saludable". Mirá las fotos de su increíble transformación.

(CABA) Aunque cada año la televisión trae en su pantalla nuevos reality shows, un personaje que siempre será recordado por los fans de este tipo de programas es Gastón Trezeguet (39). ¡Y hoy está igualito a cuando participó en la primera edición de Gran Hermano!

Hoy dedicado a la producción, tras haber sido panelista en El Debate de GH 2015, Gastón compartió en sus redes sociales el radical cambio físico que tuvo al bajar, nada más, ni nada menos, que casi 40 kilos. “Así se bajan 38 kg. #Fuerza”, twitteó Gastón, junto a una foto que muestra su antes y después.

El secreto para su transformación no tiene ningún misterio: un cambio en sus hábitos alimenticios, ejercicio y mucho esfuerzo. En fotos junto a su perro Toto o con Eleonora González, su inseparable amiga, excompañera de reality con la que contó que piensa convertirse en padre, Gastón se muestra más saludable que nunca.

¡Mirá las fotos de Gastón Trezeguet tras bajar 38 kilos! NR


Fuente: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario