Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El pueblo manifestó estar cansado del atropello y la desunión

María Raquel Herrero, legisladora porteña por el PRO, opinó sobre la exitosa elección que hizo el frente Cambiemos.

Escribe María Raquel Herrero, legisladora porteña por el PRO

(CABA) Luego de palpitar tanta ansiedad, expectativa, campaña y trabajo siento una alegría enorme y estoy agradecida a Dios y a la vida por ver que el Pueblo Argentino despertó y eligió poner ciertos límites.

A pesar de la exagerada tardanza en difundirlos, los resultados se escucharon bien fuertes en cada rincón del país.

En ellos, el pueblo manifestó estar cansado del atropello, de la desunión de los amigos, familiares y argentinos que piensan distinto. De las mentiras con la pobreza, con el INDEC, con la inseguridad, con la violencia.

Sin dudas, fue un día histórico y como dijo el Papa Francisco: “No miren la vida desde el balcón, sean protagonistas”. Y así fue.

El triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, que parecía impenetrable, lo demostró y tendrá así por primera vez una mujer Gobernadora.

Como militante de toda la vida, además de felicidad, siento un gran orgullo y quiero brindar mi mayor agradecimiento a cada militante que trabajó incansablemente para llevar a todo el país la propuesta de Cambiemos. La Militancia es una forma de vida que nos lleva a defender nuestras convicciones, a ponernos la camiseta del PAÍS, más allá de las ideologías políticas.

Esta elección también es histórica por romper con un montón de mitos. Ganamos intendencias gobernadas por décadas por los Barones del Conurbano, porque la gente venció el miedo, por qué la esperanza le ganó a la resignación y porque los ciudadanos reafirmaron en las urnas que quieren un CAMBIO.

La impenetrable provincia de Buenos Aires es un ejemplo sobrado de esto y en pocas semanas, estoy segura que lo será el País, cuando Mauricio Macri se convierta en el próximo Presidente de la República Argentina.

MARíA RAQUEL HERRERO

 

Fuente: Sección Política

Comentarios

Ingresa tu comentario