Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El próximo jueves no habrá sesiones en la Legislatura

A tan solo unos días del cierre de listas, los diversos colores políticos del Palacio Legislativo se encuentran en plena negociación acerca de los que tendrá cada uno en las boletas para las elecciones de medio término.

(CABA) A unos días del cierre de listas, los diferentes espacios políticos que integran el cuerpo legislativo de la Legislatura porteña se encuentran en plena negociación acerca de los que tendrá cada uno en las boletas para las elecciones de medio término; situación que haría que la Casa no sesione esta semana.

Según le informaron diversas fuentes parlamentarias a parlamentario.com la sesión ordinaria de este jueves será suspendida y adelantaron que “probablemente hasta que terminen las PASO solamente se sesionara 2 veces”. No obstante, la información aún no ha sido confirmada por ninguna de las autoridades del Palacio Legislativo.

En este sentido, allegados a los diputados porteños afirmaron que en cuanto lleguen las urnas para las elecciones a la Legislatura “la actividad podría disminuir drásticamente”, dado que 3 salones -entre ellos el San Martín y el Salón Dorado- se encontraran destinados a resguardarlas.

MG

FUENTE CONSULTADA: PARLAMENTARIO

Comentarios

Ingresa tu comentario