Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El propietario de Cromañón irá a juicio oral

Se trata de Rafael Levy, quien se sentará en el banquillo de los acusados junto a un ex comisario y varios ex funcionarios porteños. El debate comenzará el próximo 3 de mayo ante el Tribunal Oral Criminal Nº24 Además de Levy, serán juzgados el ex secretario de seguridad porteño, Juan Carlos López; Enrique Carelli, ex subsecretario de Seguridad; Vicente Rizzo, ex director general de Seguridad Privada; y el ex comisario al frente de la Comisaría 7a.,...

Se trata de Rafael Levy, quien se sentará en el banquillo de los acusados junto a un ex comisario y varios ex funcionarios porteños. El debate comenzará el próximo 3 de mayo ante el Tribunal Oral Criminal Nº24

Además de Levy, serán juzgados el ex secretario de seguridad porteño, Juan Carlos López; Enrique Carelli, ex subsecretario de Seguridad; Vicente Rizzo, ex director general de Seguridad Privada; y el ex comisario al frente de la Comisaría 7a., Gabriel Sevald.

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae.com que el tribunal realizará dos audiencias por semana y el juicio tendrá una duración aproximada de dos meses.

El fiscal será Jorge López Lecube y las querellas estarán a cargo de los abogados José Iglesias, Patricio Poplavsky y Mauricio Castro.

Se trata del segundo juicio que se realiza por la tragedia en la que murieron 193 personas, ya que el mismo tribunal juzgó en su momento a Omar Chabán y a los integrantes del grupo Callejeros, quienes luego de un fallo de la Cámara de Casación quedaron condenados por incendio culposo y cohecho activo.

Comentarios

Ingresa tu comentario