Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

El PRO vuelve a impulsar un proyecto para avanzar con el shopping de Caballito

Construirían un puente por encima de las vías del tren Sarmiento que serviría para alivianar el transito y así destrabar el proyecto del shopping. (CABA) Por cuarto año consecutivo, el PRO impulsó un proyecto para avanzar con el shopping Caballito que la empresas IRSA pretende construir desde 2007 pero que no pudo concretar debido a a la resistencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Desde el espacio...

Construirían un puente por encima de las vías del tren Sarmiento que serviría para alivianar el transito y así destrabar el proyecto del shopping.

Shopping Caballito

(CABA) Por cuarto año consecutivo, el PRO impulsó un proyecto para avanzar con el shopping Caballito que la empresas IRSA pretende construir desde 2007 pero que no pudo concretar debido a a la resistencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Desde el espacio que encabeza Mauricio Macri, aseguran que ya cuentan con el consenso de los vecinos del predio que pertenece a la firma de Eduardo Elsztain y está ubicado sobre la avenida Avellaneda, en los terrenos linderos al club Ferrocarril Oeste.

El bloque macrista buscará darle dictamen el miércoles al proyecto en la Comisión de Planeamiento Urbano para poder llevarlo al recinto antes de fin de año.

En el PRO señalaron a que lo que destrabaría el proyecto es la construcción de un puente por encima de las vías del tren Sarmiento que serviría para alivianar el tránsito.

El puente sería parte de la contraprestación de la empresa Irsa, que además invertiría 300 millones de dólares para la construcción del centro comercial que generaría 3000 puestos de trabajo.

De concretarse, el de Caballito sería el octavo shopping de la empresa de Elsztain en la Ciudad. Irsa es la dueña de Alto Palermo, Abasto Shopping, Dot Baires, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Buenos Aires Design y del Distrito Arcos de Pacífico, el último trabajo del Grupo que la Justicia mantiene frenado.

Comentarios

Ingresa tu comentario