Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

El PRO suma nuevos aliados en la ciudad de Buenos Aires

El Pro suma un nuevo aporte político para la fuerza de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, proviene del Partido del la Ciudad que lidera el actual diputado del Parlamento Mundial, Jorge Giorno, vecino del barrio de Flores. (CABA) Con dos mandatos cumplidos como legislador porteño, Jorge Giorno, ahora nuevo integrante de las filas macristas, ha construido su fuerza política en base a alianzas estratégicas con integrantes de organizaciones...

El Pro suma un nuevo aporte político para la fuerza de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, proviene del Partido del la Ciudad que lidera el actual diputado del Parlamento Mundial, Jorge Giorno, vecino del barrio de Flores.

silvina guidici jorge giorno parabuenosaires

(CABA) Con dos mandatos cumplidos como legislador porteño, Jorge Giorno, ahora nuevo integrante de las filas macristas, ha construido su fuerza política en base a alianzas estratégicas con integrantes de organizaciones sociales, centros de comerciantes, clubes, asociaciones vecinales, asociaciones empresarias y sindicatos con asiento en los barrios de la ciudad. Este grupo responde a un electorado de clase media, preferentemente ubicado en la franja central de la Ciudad de Buenos Aires con eje en la avenida Rivadavia, sector que al momento de colocar su voto, resulta estratégico y a veces definitorio.

La incorporación del Partido de la Ciudad a la alianza electoral Unión PRO indudablemente amplía la base política sobre la que se sustenta la fuerza política de Mauricio Macri y cumple con el requisito esencial de trabajar en base a la concepción de gobierno de proximidad, esto es porque la participación activa de las Ong´s que se vinculan con el Partido de la Ciudad, en los temas de gobierno, será una colaboración mas que interesante y para tener en cuenta en una forma nueva de comprender la política del distrito.

Consultado por parabuenosaires.com, Jorge Giorno sostuvo: “cuando fundamos el Partido de la Ciudad lo hicimos ante la necesidad de lograr un instrumento que permitiera a estas organizaciones, otrora nucleadas en el Foro Argentino de Empresarios y Profesionales (F.A.E.) que tuvieran un canal de participación política para llevar adelante nuestras propuestas político sectoriales, hoy estamos convencidos que con esta alianza lograremos profundizar mucho más nuestros objetivos porque estos coinciden con la forma con que Macri está construyendo el escenario político para los próximos años”.

Comentarios

Ingresa tu comentario