Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

El PRO presentó a sus candidatos porteños: en provincia apoya a Massa

El PRO presentó este martes a sus candidatos a senadores y diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, con una firme exaltación a la “diversidad” de los dirigentes que integran las listas. Durante el acto, el macrismo manifestó su apoyo a la lista bonaerense que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa. (CABA) “Los argentinos decidirán qué tipo de democracia quieren, las Primarias serán el primer paso para ver...

El PRO presentó este martes a sus candidatos a senadores y diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, con una firme exaltación a la “diversidad” de los dirigentes que integran las listas. Durante el acto, el macrismo manifestó su apoyo a la lista bonaerense que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa.

santilli-michetti-macri-parabuenosaires

(CABA) “Los argentinos decidirán qué tipo de democracia quieren, las Primarias serán el primer paso para ver a qué lado quiere ir la sociedad”, enfatizó Gabriela Michetti, quien peleará por una banca en el Senado.

“Una vez más el partido y el equipo confían en mí”, sostuvo la actual diputada y ex vicejefa de Gobierno porteño.

“Es un día especial, un día de alegría”, dijo por su parte Mauricio Macri, líder del PRO y pronosticó que “En las próximas elecciones se debatirá el modelo de país que queremos, si queremos un país con respeto, una justicia independiente y la libertad de expresión, que es la libertad de prensa”.

Luego, el jefe porteño presentó uno por uno a sus candidatos y recordó cuando conoció a Michetti, diez años atrás, “en esas reuniones tupper”.

“Siempre alegre”, “positivo” e “inquieto” fueron las palabras elegidas para describir a Diego Santilli, de quien Macri resaltó su tarea al frente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, además de chicanearlo por su condición de fanático riverplatense.

Según consignó el diario Tiempo Argentino, la campaña del PRO será muy similar a las de años anteriores, que culminaron con claros triunfos macristas: “Mucho timbreo, mesas en las calles y despliegue territorial”, confiaron fuentes, que también destacaron que Macri tiene mejor imagen en el sur que en el norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, fue el ministro Santilli quien aseguró: “Nuestro eje de campaña es sostener lo que venimos haciendo, seguir transformando la Ciudad para brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos”, dijo el precandidato a través de su cuenta de Facebook.

Apoyo explicito a Massa

La candidata a senadora nacional del PRO por la Ciudad, Gabriela Michetti, aseguró hoy que “no tendría problemas” en hacer campaña en la Provincia a favor del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, con quien, aseguró, su partido “comparte visiones, valores e ideas”, lo que implica “una buena noticia”.

Michetti dejó en claro hoy que la fuerza de Mauricio Macri prestará apoyo en la Provincia de Buenos Aires a los candidatos del frente que lidera el intendente de Tigre, y arriesgó que “si vemos que la relación con Massa crece, ¿por qué no dirimirlo cuando llegue el momento?”.

Comentarios

Ingresa tu comentario