Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

El PRO pide carteles contra Boudou, Bonafini y 678 en su “Abrazo a Tribunales”

Desde las resdes sociales, militantes del PRO piden, como parte de su convocatoria, que los manifestantes que vayan a participar lleven “carteles de Boudou Miente. Moreno Miente. 678 Miente, Indec Miente y Bonafini Miente”. El próximo martes 22 a las 18 diputados del PRO y afines al macrismo convocaron a realizar un abrazo simbólico a los Tribunales, luego de que se difundiera que el juez Oyabirde elevó a juicio oral...

Desde las resdes sociales, militantes del PRO piden, como parte de su convocatoria, que los manifestantes que vayan a participar lleven “carteles de Boudou Miente. Moreno Miente. 678 Miente, Indec Miente y Bonafini Miente”.

El próximo martes 22 a las 18 diputados del PRO y afines al macrismo convocaron a realizar un abrazo simbólico a los Tribunales, luego de que se difundiera que el juez Oyabirde elevó a juicio oral y público la Causa que involucra al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En medio de los escándalos por la detención de Sergio y Pablo Schoklender por encabezar una asociación ilícita que habría desviado fondos públicos otorgados por el Gobierno de Cristina Kirchner a la fundación Madres de Plaza de Mayo para el proyecto Sueños Compartidos, que hasta ahora no costó la renuncia de ningún funcionario; sumado al avance del Caso Ciccone y las nuevas pruebas contra el vicepresidente Amado Boudou, el PRO encontró la oportunidad para pedir a la Justicia independiente, que no se subordine al poder político.

Comentarios

Ingresa tu comentario