Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

El Pro participó de la Jornada de Participación Ciudadana en el club Franja de Oro

Los candidatos a legisladores del PRO, Roberto Quattromano, Agustín Forchieri, Claudio Niño y Alejandro Finocchiaro, asistieron esta tarde al Club Social y Deportivo Franja de Oro para participar de un debate con vecinos de la zona sur de la Ciudad. (CABA) Los candidatos fueron acompañados por el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo,y los legisladores PRO, María Raquel Herrero y Oscar Zago. El encargado de abrir el debate...

Los candidatos a legisladores del PRO, Roberto Quattromano, Agustín Forchieri, Claudio Niño y Alejandro Finocchiaro, asistieron esta tarde al Club Social y Deportivo Franja de Oro para participar de un debate con vecinos de la zona sur de la Ciudad.

resize_1382000322

(CABA) Los candidatos fueron acompañados por el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo,y los legisladores PRO, María Raquel Herrero y Oscar Zago.

El encargado de abrir el debate fue Ritondo quien señaló ”Las grandes transformaciones empezaron con leyes; la policía Metropolitana, el Metrobus, el Polo Farmacéutico y muchas otras obras que fortalecieron el sur de la Ciudad. Tenemos una Legislatura de puertas abiertas por eso nos interesan sus propuesta y necesidades”.

Luego fue el turno de Quattromano quien remarcó “Fuimos los que más hicimos por el sur, ahora necesitamos sumar legisladores para sancionar las leyes que faltan y, de esa manera, mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta Ciudad”.

Al finalizar la exposición los candidatos escucharon las propuestas y las necesidades de los vecinos que participaron de la jornada.

Estos encuentros están dentro del marco del Programa de Participación Ciudadana y Democrática que impulsa el club para desarrollar propuestas para la Ciudad de Buenos Aires.

El evento estuvo coordinado por el presidente de la entidad deportiva, Rubén González Marengo, y por el secretario general del club de Pompeya, Daniel Pacin Etchart.

Comentarios

Ingresa tu comentario