Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El PRO, muy cerca de armar un programa televisivo

Ahora, un periodista deportivo se suma al PRO y con poca gestión y problemas sin resolver, esta mas cerca de armar un programa del tipo reality que un partido político con una ideología en común. (Ciudad de Buenos Aires) Con solo mirar dia y horario de publicación, parabuenosaires.com fue uno de los primeros medios nacionales en publicar la noticia de la incorporación de la vedette Rocío Marengo a la política....

Ahora, un periodista deportivo se suma al PRO y con poca gestión y problemas sin resolver, esta mas cerca de armar un programa del tipo reality que un partido político con una ideología en común.

(Ciudad de Buenos Aires) Con solo mirar dia y horario de publicación, parabuenosaires.com fue uno de los primeros medios nacionales en publicar la noticia de la incorporación de la vedette Rocío Marengo a la política. Y asi, ahora aparece otra novedad mezcla espectáculo y política, de cara al 2013, mas de Suar y Ortega que de un estratega politico.

El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y el periodista deportivo Walter Queijeiro se mostraron juntos en el barrio porteño de Palermo, donde conversaron sobre los distintos temas que afectan a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y a los vecinos de Quilmes, y sobre el futuro político. Además, ambos recorrieron la Estación Saludable ubicada en dicha zona.

“Lo veo a Walter muy comprometido y con muchas ganas de trabajar para cambiar la realidad de su municipio. Nosotros queremos apoyar a Walter y a todos aquellos que se quieran meter en política para mejorar las cosas”, dijo Rodríguez Larreta.

“Estoy muy entusiasmado con lo que está haciendo el PRO en la Ciudad. Por ejemplo, me gustaría llevar esta propuesta de Estaciones Saludables para que los vecinos de Quilmes puedan llevar un cuidado cotidiano de su salud. Con estas y otras iniciativas creo que es posible mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes. Estoy convencido de que con mucho trabajo y esfuerzo podemos cambiar las cosas”, expresó por su parte Queijeiro .

“Vamos a trabajar en cada rincón del país para que Mauricio Macri sea el próximo presidente de la Argentina. Esperamos sumar a muchas personas que, como Walter, están decididos a trabajar para mejorar la realidad del país”, resaltó el jefe de Gabinete porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario