Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

El PRO mide al Negro González Oro para Provincia

La negativa de Michetti a participar como candidata en la provincia de Buenos Aires mantiene desvelado al PRO.   (Ciudad de Buenos Aires) Ya sonaron bien fuerte los nombre de Martín Palermo y Dady Brieva, pero no hay caso. Emilio Monzó, el ministro encargado de proyectar a Macri a la Casa Rosada busca por estas horas una figura carismática que pueda arrastrar votos, aunque no tenga experiencia ni vocación política....

La negativa de Michetti a participar como candidata en la provincia de Buenos Aires mantiene desvelado al PRO.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Ya sonaron bien fuerte los nombre de Martín Palermo y Dady Brieva, pero no hay caso. Emilio Monzó, el ministro encargado de proyectar a Macri a la Casa Rosada busca por estas horas una figura carismática que pueda arrastrar votos, aunque no tenga experiencia ni vocación política.

Una de las sorpresas fue el Negro Oscar González Oro, quien tiene un alto nivel de conocimiento con casi un 50% de imagen positiva y 30% negativa, según revelan en uno de los despachos oficiales.

El periodista de Radio 10 no es el único personaje en el que pensaron los macristas: el año pasado se intentó buscar al ex delantero de Boca, Martín Palermo, y este año en el PRO no se resignaron. Fuentes del club xeneize explicaron que, por ahora, el goleador quiere ser director técnico pero que colaborará con eventos solidarios. Otros dos futbolistas también son observados con simpatía: Sergio Goycochea y Flavo “el Chino” Zandoná, quien colabora en eventos sociales en Zárate. Otro del mundo del fútbol que suena para La Matanza es Javier Castrilli, el ex árbitro que fue candidato en un par de oportunidades en la Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario