Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El PRO lanza su campaña en Ferro

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, participará desde las 18 del acto del lanzamiento formal de la campaña del PRO con un acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste. (CABA) Según informaron los organizadores, el acto comenzará esta tarde a las 18, en el mencionado estadio del barrio de Caballito. Allí estarán los principales candidatos del PRO: Gabriela Michetti y Diego Santilli, postulantes para el Senado nacional, y el...

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, participará desde las 18 del acto del lanzamiento formal de la campaña del PRO con un acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

santilli-michetti-macri-parabuenosaires

(CABA) Según informaron los organizadores, el acto comenzará esta tarde a las 18, en el mencionado estadio del barrio de Caballito.

Allí estarán los principales candidatos del PRO: Gabriela Michetti y Diego Santilli, postulantes para el Senado nacional, y el rabino Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso, entre otros, quienes integran la nómina de candidatos para la Cámara de Diputados de la Nación.
Ayer, los candidatos del macrismo recorrieron el Mercado del Progreso, en el barrio de Caballito, donde dialogaron con comerciantes y vecinos.
(Telam)

Comentarios

Ingresa tu comentario