Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El PRO ganó en 771 de las 776 escuelas porteñas

En las PASO el macrismo ratificó su liderazgo, que incluso se extendió a villas porteñas.

(CABA) En las internas PASO porteñas, el oficialismo se impuso en 771 de los 776 centros de votación habilitados. Es decir que perdió solamente en cinco escuelas: una en Retiro (Escuela N° 25 Bandera Argentina), tres en Barracas (ENET N° 14, Instituto Sagrado Corazón y Escuela N° 11 República de Haití) y una en Parque Chacabuco (Escuela N° 5 Roberto Billinghurst).

Esto demuestra el alto nivel de penetración del PRO en la base electoral porteña. A partir de esos datos, el oficialismo porteño captó la preferencia en barrios como Almagro y Boedo (comuna 5); Caballito (6); Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas (15); Flores y Parque Chacabuco (7); Villarreal, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro (10), y Villa Mitre, Villa Devoto; Villa del Parque y Villa Santa Rita (11).

En estas seis comunas había triunfado en 2013 la lista de UNEN, liderada por Carrió, quien había seducido a buena parte del electorado del PRO. Mientras que en la votación para senadores, el macrismo consiguió triunfos en todos los barrios con Gabriela Michetti (39,25%) por sobre UNEN, que con Fernando “Pino” Solanas logró un 27,69 por ciento.

macri

Comentarios

Ingresa tu comentario