Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

El PRO dice que obtiene mas del 30% en Capital en las PASO 2013

Empezó el carnaval en el Bunker del PRO.   (CABA) Desde su bunker de Costa Salguero el PRO empieza a festejar. Gabriela Michetti y Mauricio Macri sostuvieron que “consideramos a la política algo en el que todos podemos desarrollar nuestros sueños. Estamos cerca de la gente, con el Estado presente en la vida de las personas. Hicimos 31 escuelas nuevas, pusimos los edificios escolares en condiciones, incorporamos más idioma en...

Empezó el carnaval en el Bunker del PRO.

 

macri-michetti-pro-paso

(CABA) Desde su bunker de Costa Salguero el PRO empieza a festejar. Gabriela Michetti y Mauricio Macri sostuvieron que “consideramos a la política algo en el que todos podemos desarrollar nuestros sueños. Estamos cerca de la gente, con el Estado presente en la vida de las personas. Hicimos 31 escuelas nuevas, pusimos los edificios escolares en condiciones, incorporamos más idioma en las escuelas primarias. Recuperamos desde el Teatro Colón hasta los centros culturales”.

“En equipo, escuchando a la gente, todos a la par y con diálogo, con capacidad de dar y recibir, el PRO realizó una excelente elección y estaría ganando con un por ciento de los sufragios”.

Al ritmo de la música del momento Tan Biónica (Ciudad Biónica), los clásicos globos y muchísimos periodistas, el PRO festeja su triunfo en las PASO 2013. Ahora, dicen, solo queda analizar algunos resultados barrio por barrio y estudiar el comportamiento de Elisa Carrió y su gente, que parece convertirse en la alternativa para quererlos vencer en octubre.

“Se siente, se siente, Mauricio presidente”, se gritaba y gritaba.

Comentarios

Ingresa tu comentario