Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

El PRO busca hoy avalar el Presupuesto 2015 en la última sesión legislativa

Junto a otros temas relevantes. (CAB A) Se proyecta un superávit de 10.901 millones de pesos, estima que los gastos totales ascenderán a 85.098 millones y prevé aumentos de las patentes de hasta el 50% y del ABL de hasta el 30%. Además debatirán otras iniciativas La oposición rechazó de antemano la iniciativa, al denunciar que el Presupuesto disminuye “en forma considerable” el dinero destinado para políticas sanitarias, educativas, de...

Junto a otros temas relevantes.

legislatura interior

(CAB A) Se proyecta un superávit de 10.901 millones de pesos, estima que los gastos totales ascenderán a 85.098 millones y prevé aumentos de las patentes de hasta el 50% y del ABL de hasta el 30%. Además debatirán otras iniciativas

La oposición rechazó de antemano la iniciativa, al denunciar que el Presupuesto disminuye “en forma considerable” el dinero destinado para políticas sanitarias, educativas, de vivienda y desarrollo social.

Asimismo, se tratará una iniciativa para ceder al Golf Club un terreno frente al asentamiento Papa Francisco, en Villa Lugano y la modificación de la traza de la línea H del subte.

Los legisladores también discutirán un expediente, que ya contaba con el despacho de la comisión de Cultura, sobre el “Régimen de promoción para bares notables” y otra iniciativa sobre el funcionamiento de los Centros Culturales.

Fuentes del oficialismo dijeron, sin embargo, que la cantidad de temas que se remitieron para discutir en el recinto puede obligar a convocar a una sesión especial para el jueves 18.

Comentarios

Ingresa tu comentario