Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El PRO busca “desdramatizar” el proceso de elección de carrera y búsqueda laboral

Empezó la Feria Primer Empleo. Del 26 al 27 de junio, en el Centro Cultural Recoleta, se realiza el espacio dedicado a potenciar las habilidades para la búsqueda de trabajo en los jóvenes. Habrá charlas motivacionales de profesionales, capacitación y contacto con empresas y consultoras. (CABA) Desdramatizar el proceso de elección de carrera y búsqueda laboral y de formación; potenciar habilidades para la búsqueda de empleo y poner en contacto...

Empezó la Feria Primer Empleo. Del 26 al 27 de junio, en el Centro Cultural Recoleta, se realiza el espacio dedicado a potenciar las habilidades para la búsqueda de trabajo en los jóvenes. Habrá charlas motivacionales de profesionales, capacitación y contacto con empresas y consultoras.

feria-primer-empleo-2013-desdramatizar-parabuenosaires

(CABA) Desdramatizar el proceso de elección de carrera y búsqueda laboral y de formación; potenciar habilidades para la búsqueda de empleo y poner en contacto a empresas destacadas por emplear a jóvenes. Estos son los principales objetivos de la Feria Primer Empleo que inauguró hoy el jefe de Gobierno Mauricio Macri y que se realizará hasta el 27 de junio, de 14 a 20h, en el Centro Cultural Recoleta.

Organizada por Vicejefatura de Gobierno y la Dirección General de Políticas de Juventud, la Feria está destinada a jóvenes de entre 16 y 22 años y ofrece un espacio exclusivo con charlas, stands y capacitación en donde diversas instituciones educativas, empresas y consultoras de recursos humanos brindarán toda la información necesaria sobre opciones, caminos y alternativas laborales y de formación.

Son exposiciones de figuras públicamente reconocidas con el fin de generar una perspectiva distinta acerca del proceso de elección formativo e inserción al mercado laboral. La programación es la siguiente:

Capacitación

Además, la Feria ofrece espacios de capacitación y formación a cargo de consultoras, universidades y especialistas en recursos humanos:

Más información

redempleojoven@buenosaires.gob.ar facebook.com/bajoven @bajoven http://empleojoven.buenosaires.gob.ar/

Foto: Prensa/GCBA.

iReader

Comentarios

Ingresa tu comentario