Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

El Pro apostó a la zona sur para cerrar su campaña

Los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires el PRO, Sergio Bergman y Álvaro González; junto a los candidatos a legisladores porteños; Iván Petrella, Roberto Quattromano y Natalia Persini participaron de uno de los cierres de campaña que se realizó en la Asociación Civil “El progreso de los niños”, ubicada en el complejo habitacional “Los Perales”, barrio de Mataderos. Los candidatos fueron acompañados por el Vicepresidente 1º...

Los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires el PRO, Sergio Bergman y Álvaro González; junto a los candidatos a legisladores porteños; Iván Petrella, Roberto Quattromano y Natalia Persini participaron de uno de los cierres de campaña que se realizó en la Asociación Civil “El progreso de los niños”, ubicada en el complejo habitacional “Los Perales”, barrio de Mataderos.

cierre-pro-los-perales-mataderos

Los candidatos fueron acompañados por el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, quien destacó “se trabajó muy fuerte en la zona sur de la Ciudad, y la puesta en valor de este barrio (Los Perales) es un ejemplo”

Por su parte Quattromano, sostuvo “la transformación de este complejo esta a la vista, ahora nos queda devolverle el nombre “Los Perales” que fue sacado por la dictadura antiperonista y realizar una fuerte tarea junto a esta asociación civil”

A su turno, Ivan Petrella elogió a la rama peronista del macrismo, al afirmar que ”son la columna vertebral del PRO”.

El hombre de la Fundación Pensar que encabeza la lista de legisladores porteños dijo también que “El cambio que se ve acá es un modelo para la Ciudad. Este ejemplo hay que llevarlo al país.

Como cierre de la visita, el rabino Sergió Bergman realizó una bendición del lugar y resaltó “es muy importante para mi terminar la campaña en un lugar como este”. Según se anunció, la Asociación Civil “El Progreso de los niños” abrirá sus puertas en poco tiempo para realizar un trabajo social y comunitario con los vecinos de Los Perales

Comentarios

Ingresa tu comentario