Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El primer parque de camas elásticas de Argentina abrirá en Pilar

Rush Trampoline Park Buenos Aires abrirá sus puertas este viernes 9 de junio y será el más grande de Sudamérica.

(PBA) El primer parque de camas elásticas de Argentina, el más grande de Sudamérica, se instalará en Pilar, provincia de Buenos Aires. Son 1500 los juegos y 72 los trampolines que se extenderán en los 2600 metros cuadrados cubiertos. Rush Trampoline Park Buenos Aires abrirá sus puertas este viernes 9 de junio.

Estará en el km 49,5 de Pilar (Norte), frente al Hotel Sheraton, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. El parque estará abierto de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24 horas.

En los más de 2 mil metros cuadrado se podrá practicar, entre otros juegos, salto libre, saltos en piletas de goma espuma, batalla de vigas, habrá una pared de alto rendimiento y “dodgeball” o batalla del quemado.

También estará el trayecto desafío, un circuito de desafío ninja que combina elementos de la serie de televisión Ninja Warrior con equipos de parkour, escalada y circuitos de sogas. Otro de los juegos, el pozo de espuma, permitirá a los participantes dar vueltas en el aire y caer entre miles de cubos de espuma.

La inauguración será el viernes 9 de junio. La entrada costará 200 pesos por persona y se podrá jugar durante una hora. A esto se le debe sumar la compra de medias antideslizantes que se venden dentro del parque, a 45 pesos el par.

El salto abierto podrá ser usado por personas mayores de 5 años. Los menores de 5 años tendrán su lugar especial. Los mayores deberán estar “razonablemente en forma” y no pesar más de 115kg para poder participar. En su página web, los organizadores prometen momentos “llenos de excitación que te dejarán sonriendo todo el día”.

La empresa surgió en Hartwell, Georgia, Estados Unidos hace más de 50 años. En ese país ya cuenta con 500 parques, y en Inglaterra con más de 120.

El parque, según los organizadores, “está especialmente diseñado para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina, para que la experiencia sea inolvidable”.

MG

FUENTE: LA NACIÓN

 

Comentarios

Ingresa tu comentario