Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

El primer padrinazgo comunal se firmó en Mataderos

El Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, el legislador Roberto Quattromano, el jefe comunal, Néstor Dinatale y la comunera Stella Martelotta junto al Subsecretario de Mantenimiento del Ministerio de Espacio Público,  EduardoVillar, firmaron  esta mañana el primer Padrinazgo Comunal, correspondiente a la Plazoleta Giacomo Puccini, ubicada en Av. Emilio Castro 6900 en el barrio porteño de Mataderos. (Ciudad de Buenos Aires) En la ceremonia Ritondo resaltó” Ayer aprobamos...

El Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, el legislador Roberto Quattromano, el jefe comunal, Néstor Dinatale y la comunera Stella Martelotta junto al Subsecretario de Mantenimiento del Ministerio de Espacio Público,  EduardoVillar, firmaron  esta mañana el primer Padrinazgo Comunal, correspondiente a la Plazoleta Giacomo Puccini, ubicada en Av. Emilio Castro 6900 en el barrio porteño de Mataderos.

ritondo-quattromano-di-natale-comuna-9-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) En la ceremonia Ritondo resaltó” Ayer aprobamos un bono para seguir mejorando la Ciudad y la calidad de vida de quienes la habitan. Ver como cambió la avenida Emilio Castro en este último tiempo y el compromiso que tiene este gobierno con el cuidado del espacio público es verdaderamente importante. Que un vecino como Pablo Saullo (Comerciante que cuidará el espacio verde) este comprometido nos llena de orgullo”

El sistema de Padrinazgos, instituido en 1989 mediante la Ordenanza N° 43.794, se ha constituido en una herramienta de articulación entre los ámbitos público y privado en busca de beneficios para la comunidad, como instrumento para poner en valor espacios y bienes públicos de la Ciudad y constituir un aporte ciudadano para mejorar la calidad de vida y nuestro entorno inmediato.

Comentarios

Ingresa tu comentario