Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

El primer derrumbe de 2013 se produjo en una panadería de Barracas

Se trata del techo de una panadería ubicada en el barrio porteño de Barracas. Ocurrió mientras obreros trabajaban en el lugar. No hay heridos. El techo de una panadería ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y La Boca se cayó minutos antes del mediodía mientras obreros trabajaban haciendo remodelaciones en el local, pero no se registraron heridos. El jefe del SAME, Alberto Crescenti, manifestó, en declaraciones...

Se trata del techo de una panadería ubicada en el barrio porteño de Barracas. Ocurrió mientras obreros trabajaban en el lugar. No hay heridos.

derrumbe-barracas-parabuenosaires

El techo de una panadería ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y La Boca se cayó minutos antes del mediodía mientras obreros trabajaban haciendo remodelaciones en el local, pero no se registraron heridos.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, manifestó, en declaraciones al canal TN, que “no hubo heridos” porque las siete personas que se encontraban en el negocio de avenida Patricios al 200 lograron escapar antes de que se produjera el derrumbe, y advirtió que tampoco afectó a transeúntes ni autos que pasaban por la zona.

Crescenti también expresó que “se desconocen las causas del siniestro”, y confirmó que bomberos trabajaban en el lugar para “apuntalar la construcción” y evitar así posibles nuevos derrumbes.

Según manifestó el director del SAME, el desmoronamiento se produjo tras ceder la losa de un sector de la panadería en la que estaban haciendo remodelaciones.

Fuente: DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario