Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

El presunto espía Ciro James pide que lo dejen irse de vacaciones a Brasil

El ex policía, procesado en la causa de las escuchas ilegales realizadas desde el Gobierno porteño solicitó autorización para viajar a Brasil. La fiscalía no se opuso al pedido del espía, así que la decisión está en manos del juez. (Ciudad de Buenos Aires) El ex policía y presunto espía Ciro James , uno de los procesados en el caso de las escuchas ilegales , pidió autorización a la Justicia...

El ex policía, procesado en la causa de las escuchas ilegales realizadas desde el Gobierno porteño solicitó autorización para viajar a Brasil. La fiscalía no se opuso al pedido del espía, así que la decisión está en manos del juez.

ciro-james-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El ex policía y presunto espía Ciro James , uno de los procesados en el caso de las escuchas ilegales , pidió autorización a la Justicia para ir de vacaciones a Brasil junto a su familia.

Por medio de sus abogados, James pidió ante el juzgado federal número 7 que lo dejen viajar la próxima semana junto a su esposa e hijos, por lo que detalló el destino y las fechas de su excursión.

Al respecto, el fiscal Jorge Di Lello emitió un dictamen no vinculante en el que no se opuso a su pedido, al estimar que no hay peligro de fuga ni de entorpecimiento de la investigación.

La causa, en la que también está procesado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , está a un paso de ser elevada a juicio oral.

Comentarios

Ingresa tu comentario