Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

El portfolio sexy de #LaMorochaDePeloCorto

Femme fatale.

La bailarina de ShowMatch, #LaMorochaDePeloCorto, que fue boom en redes sociales por su look, se animó a su primer destape sensual y se confesó

Quienes la vieron de pequeña caminando por las calles de Merlo, en el oeste bonaerense, hoy no salen de su asombro. La chica simple y espigada que soñaba con ser bailarina se convirtió en #LaMorochaDePeloCorto, el último fenómeno 2.0 creado por la varita mágica de Marcelo Tinelli.

Florencia Viterbo (29) cuenta con una prolífica carrera en teatro, comedia musical y publicidad (Más de cien mentiras, Chicago, Primeras damas del musical y La Bella y la Bestia, por mencionar algunas). Pero un ponchazo de la cámara en el debut de ShowMatch le bastó para coronarse como la revelación del programa. Gracias a la inmediatez de las redes sociales, esta bella, y hasta entonces ignota señorita, se convirtió en TT (trending topic – temas más comentados), en Twitter.

Con una figura tallada en horas de ensayos y unas piernas tan extensas que parecieran no tener fin, Florencia se animó a un portfolio súper sexy y posó para Ciudad.com. En la sensual producción de fotos, la morocha que enloqueció las redes sociales sacó a relucir toda su belleza y provocación. Todavía ajustando su vida a la fama repentina, Viterbo habló de su intimidad: su vida, la inusitada notoriedad, la respuesta en la calle, qué la conquista de los hombres y mucho más.

– ¿Cómo viviste esta explosión?

– Muy bien, pasó una semana así que ya pasó un poco la sorpresa de los primeros días. Fue muy sorpresivo, ¡como mucho! Y todo el mundo me hablaba por Facebook y Twitter, se dispararon los seguidores y los comentarios. Ahora, un poco más tranquila, tratando de hacer las cosas que tenía planificados y todo lo nuevo que salió a raíz de esto.

– ¿Te dicen cosas en la calle?

– Sí, un poco sí, ja ja ja. Además, doy clases en el estudio de Julio Bocca y en la escuela de Reina Reech y todos los alumnos estaban como locos, que los nombrara en Twitter así ellos también eran famosos, ja ja ja. Estoy tranquila y muy contenta, tratando de no dejarme llevar por todo esto y viendo qué pasa.

– ¿Y tu familia?

– Ellos están medio acostumbrados por mi trabajo en el teatro y me re apoyaron. Me dieron consejos, pero saben que soy grande, tengo 29 años y no es la primera vez que estoy en la tele. Ya estuve en ShowMatch, en 2009 (bailaba con Matías Alé), y saben que me voy a saber manejar. Pero esto me tomó muy de sorpresa. Uno obviamente sabe que va a estar en un lugar de mucha exposición y es mucho más masivo que el teatro. Ni hablar de ShowMatch, pero nunca creí que iba a pasar esto. Si lo querés planificar, no pasa.

– ¡Y todo gracias a un corte de pelo!

– Claro, me escriben peluqueros por Twitter y me dicen que las chicas les piden mi corte, ja ja ja. No lo puedo creer, ¡yo que ni sabía cómo cortármelo! Desde noviembre del año pasado que lo llevo así y funcionó.

“Me llegan muchas propuestas románticas ahora, pero yo las tomo como piropos. Estoy de novia hace cuatro años y medio. La mayoría son buenos, pero hay algunos que critican o dicen ‘cómo se nota que te acostaste con alguien’. Los dejo pasar y ni aclaro”.

– ¿Y cuál es tu estado civil?

– Estoy de novia desde hace cuatro años y medio, y desde enero que convivimos. Él es actor también así que se tomó todo esto muy relajado, compartimos todo juntos. Nos aconsejamos y consultamos sobre nuestras carreras, me apoyo mucho en él. Como compartimos un mismo código, no hay celos, entiende cómo es y sabe que le puede tocar a él. Es parte de esto, acostumbrarse y saber las reglas del juego.

– ¿Te llegan muchas propuestas románticas ahora?

– Me llegan muchas, pero yo las tomo como piropos. Tuiteo algo y enseguida varios me escriben ‘venite a comer a mi casa’ o ‘pasame tu teléfono’. Como yo no respondo nada, no trasciende de ahí. Por suerte, la mayoría son buenos, pero hay algunos que critican o dicen ‘cómo se nota que te acostaste con alguien’. Los dejo pasar y ni aclaro.

– ¿Cómo te llevás con el perfil de femme fatale?

– Bien, me divierte jugar, pero tampoco quiero apuntar mi carrera a eso. Soy bailarina y actriz, trabajo hace mucho tiempo de lo que me gusta. No tengo necesidad de eso, está todo bien, pero es suficiente con salir en malla en ShowMatch.

– ¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

– Me siento muy compañera con mi novio y me atrae mucho eso, encontrar un compañero en la pareja. Alguien en quien apoyarse, es algo que trasciende lo físico porque después con eso sólo no hacés nada.

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario