Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

El portero solidario de Belgrano que devolvió dinero

Un encargado de edificio encontró en la calle una gran suma de plata. Decidió devolverla a sus dueños y al final resultó que iba a ser para la operación de una niña. (CABA) Daniel Bustamante es encargado del edificio de Olazabal 3450, en Belgrano. Según relató MUY, salió a pasear a su perra y en el camino levantó un sobre abultado. Había documentos y dólares. Entonces, el portero decidió hacer...

Un encargado de edificio encontró en la calle una gran suma de plata. Decidió devolverla a sus dueños y al final resultó que iba a ser para la operación de una niña.

portero-parabuenosaires

(CABA) Daniel Bustamante es encargado del edificio de Olazabal 3450, en Belgrano. Según relató MUY, salió a pasear a su perra y en el camino levantó un sobre abultado. Había documentos y dólares. Entonces, el portero decidió hacer “lo correcto” y fue hasta la dirección apuntada en la documentación.

Tocó timbre y una mujer le explicó que sí, que ese dieron era de su familia y que era para operar a su pequeña nieta. Daniel dejó el sobre y aseguró luego sentirse bien por haber hecho la buena acción del día.

“Hace años, cuando trabajaba en el área de limpieza de un banco de Haedo encontré un anillo de oro y diamantes. En esa época no había cámaras, hubiera sido fácil quedármelo, pero no lo hice. La plata siempre viene bien pero mi mamá me enseñó a ganarla trabajando y a dar cosas buenas para recibirlas”, cierra el hombre, casi un héroe del barrio.

Comentarios

Ingresa tu comentario