Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El “Pollo” Sobrero fue insultado en la estación Once

“Asesino, asesino”, le gritaron algunos familiares de las víctimas de la tragedia a Rubén “El Pollo” Sobrero en la estación Once. Por esos insultos y el tumulto que se formó en Plaza Miserere con la prensa y pasajeros molestos con la suspensión del servicio, el gremialista tuvo que marcharse escoltado por la Policía. Por el tumulto de periodistas y policías, el delegado gremial del tren Sarmiento tuvo que irse escoltado...

“Asesino, asesino”, le gritaron algunos familiares de las víctimas de la tragedia a Rubén “El Pollo” Sobrero en la estación Once. Por esos insultos y el tumulto que se formó en Plaza Miserere con la prensa y pasajeros molestos con la suspensión del servicio, el gremialista tuvo que marcharse escoltado por la Policía.

20120223-025118.jpg

Por el tumulto de periodistas y policías, el delegado gremial del tren Sarmiento tuvo que irse escoltado a una zona vallada.

“Nosotros durante mucho tiempo hemos venido denunciando la forma que se trabaja en los ferrocarriles, en todos. El problema que hoy se suscitó lo venimos planteando hace mucho tiempo. Esto es concreto: venimos hace 8 años la falta de inversión de la empresa”, llegó a decir antes de marcharse a una zona acordonada de la estación.

El episdio se produjo tras la accidente en el que murieon 49 personas y 676 reaultaron heridas.

Comentarios

Ingresa tu comentario