Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

El polémico tatuaje de Alexander Caniggia

El mediático hijo de Claudio Paul volvió a pasar por las agujas, esta vez para tatuarse un revólver. Mirá la foto que compartió.

(CABA) Lo de Alexander Caniggia ya es vicio. En poco tiempo, el mediático hijo del gran Claudio Paul y la inefable Mariana Nannis se tatuó casi la totalidad de su cuerpo. Rosas, estrellas, coronas, alas, frases, cruz, anclas, rosas, lobos, y muchos, pero muchos diseños más. Siempre polémico, el muchacho suele provocar desde las redes sociales con fotos de dinero y hasta pistolas. Y, ahora, una nueva.

Alex compartió con sus 36 mil seguidores de Instagram su nuevo tatuaje: un revólver. El mellizo de la pulposa Charlotte decidió grabarse un arma en el costado izquierdo de su abdomen. “Nuevo Tattoo #siemprealtop #siemprealtop”, escribió el joven, en la postal.

Inmediatamente, sus fans plasmaron sus opiniones en la instantánea. “Cheto tatuaje, amigo”, “Sos re vos, bro”, “Wow…..♡♡”, “Qué lindo lomo”, “Copiale a Lavezzi, tranquilo”, “Grosoo” y “Naaa. Se fue al pasto”, fueron solo algunos de los muchos mensajes de la gente en la red social.

caniggia

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario