Buenos Aires, 26/06/2017

El Polaco piensa en no participar del Bailando 2017

El abogado del artista, Fernando Burlando, reveló que está pensando en la posibilidad de bajarse de la competencia tras las peleas con su ex mujer, Valeria Aquino.

(CABA) El Polaco (29) está involucrado en una guerra judicial con su ex, Valeria Aquino (29). La bailarina denunció al cantante de cumbia por amenazas y violencia de género y hasta solicitó su detención (aunque esa medida fue desestimada por el juez Guillermo Atencio). Además, la joven le reclama los últimos cuatro meses de la cuota alimentaria y el pago del alquiler del departamento donde vive con Alma, la hija que tienen en común.

Mientras afronta este enfrentamiento con la madre de su hija, el artista está preparándose para debutar en el Bailando 2017. Sin embargo, en los últimos días comenzó a evaluar renunciar al certamen. “Es algo que está analizando seriamente. Cree que necesita bajar el nivel de exposición”, dijo su abogado, Fernando Burlando, en una entrevista con Nosotros a la mañana. 

“El Polaco está viviendo una exposición a la cual no está acostumbrado. Su exposición siempre tuvo que ver con el mundo artístico que él maneja. Toda esta circunstancia del Bailando, la triste fama que adoptó una ex pareja de él, y que no se cansa de atacarlo, ha hecho que esté analizando dejar”, añadió el letrado.

Burlando precisó que aún no conversó esta posibilidad con El Chato Prada y Federico Hope, productores de ShowMatch. “Por ahora lo habló conmigo y en presencia de Silvina (Luna). Nosotros le decimos que no se tiene que alejar, que tiene que ver con su crecimiento”, reveló.

“Está convencido que si renuncia su ex dejará de colgarse de su persona y el tema dejará de generar interés. Claramente, todo lo que se dice no le hace muy bien”, concluyó.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario