Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

El Pocho está soltero: se terminó el amor entre Lavezzi y Screpante

La pareja, que tuvo sus idas y vueltas y rumores de ruptura, finalmente le puso fin a su romance de varios años. Los detalles, en esta nota.

(PBA) Tras varios años de relación con Yanina Screpante, Ezequiel Pocho Lavezzi estaría volviendo a las canchas. Y no precisamente a las de fútbol… Según confirmó Ángel De Brito en La mesa está lista, el futbolista del PSG francés habría dejado a la modelo hace varios meses, pero la ruptura recién se terminó de confirmar en las últimas horas.

Ella estaba instalada en el country Highland y él hace tiempo le venía diciendo que se vaya“, agregó la periodista Paula Varela. Lo escandaloso es que Screpante le reclama una mensualidad al Pocho “por los años en los que ella dejó todo por él para acompañarlo”. “La separación es en muy malos términos. Hay un problema de dinero porque ella quiere que lo mantenga. Ahora ella está viviendo en un departamento que le consiguió él y hasta que consiga trabajo él le va a pasar una mensualidad”, agregó.

¿Causa de la ruptura? Aparentemente, la modelo se cansó de las infidelidades del rosarino y se refugió en la casa de familiares, ubicada en el country Los Cardales. Él, mientras tanto, se muestra solo en las redes sociales, disfrutando de las Fiestas en el país. NR

pocho y yanina

Comentarios

Ingresa tu comentario