Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

El Plaza Hotel volverá a ser la sede de Expo Cuisine&Vins

Un clásico.

buear_home01

(CABA) Después de varias ediciones en el Palacio Paz, la 21a. edición de la Expo Cuisine&Vins vuelve a su sitio histórico, el Plaza Hotel (Florida 1005, CABA), con la propuesta de darles un espacio destacado a los chefs y a las escuelas de cocina, sin por ello restarles importancia a las ya clásicas degustaciones de vinos de alta gama.

La exposición se realizará el 4 y el 5 de septiembre, de 17 a 23, y ofrecerá en su auditorio charlas culinarias a cargo de destacadas personalidades como Ramiro Rodríguez Pardo, Pablo Massey, Inés Berton, Pietro Sorba, Rodrigo Toso, Boris Walker, Diego Gera, Hernán Taiana y Olivier Falchi.

Más de 300 empresas del mundo gourmet formarán parte de la exposición de vinos, espumantes, espirituosas y delikatessen. Nuevas bodegas, junto a las más tradicionales, presentarán sus etiquetas y realizarán degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers, productos gourmet e ingredientes, además de innovadoras recetas e ideas para disfrutar del ocio y la cultura contemporánea.

El miércoles próximo, a las 19.30, se realizará la preapertura exclusiva para clientes HSBC Premier. Ese día podrán acreditarse con su tarjeta de crédito o débito e ingresar a la exposición junto a un acompañante.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario