Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

El Plan Randazzo para resolver el transporte metropolitano

El Gobierno anunció un plan quinquenal de trabajo para el transporte que recorre el área metropolitana de Buenos Aires. Alejandro Ramos, Guillermo Dietrich  y Hugo Bilbao serían los encargados de ejecutarlo. El ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, informó que se presentará un plan quinquenal “una vez que se acuerde la creación de la agencia de transporte metropolitana, en unos 90 días”. “Fue una reunión positiva en la que...

El Gobierno anunció un plan quinquenal de trabajo para el transporte que recorre el área metropolitana de Buenos Aires. Alejandro Ramos, Guillermo Dietrich  y Hugo Bilbao serían los encargados de ejecutarlo.

El ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, informó que se presentará un plan quinquenal “una vez que se acuerde la creación de la agencia de transporte metropolitana, en unos 90 días”. “Fue una reunión positiva en la que se comprendió que el área del transporte es interjurisdiccional”, remarcó.

“Han coincidido tanto el jefe de gobierno porteño como el gobernador bonaerense en la necesidad de articular políticas conjuntas en transporte en el área metropolitana, donde se mueven 11 millones de pasajeros por día”, precisó Randazzo.

Comentarios

Ingresa tu comentario