Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

El Plan Quinquenal de Transporte mareó a propios y ajenos en la Legislatura

La impulsó el oficialismo y se aprobó a duras penas. (CABA) Hoy en la Legislatura se incluyó sobre tablas —sin tratamiento en Comisión— para autorizar al Poder Ejecutivo porteño “realizar todos los actos, acciones y/u obra necesaria para concretar Objetivos del Plan Urbano Ambiental en materia de transporte y transito” y “suscribir convenios necesarios para ejecutar Plan Quinquenal de la Agencia de Transporte Metropolitano”. Más allá de esta premisa, en...

La impulsó el oficialismo y se aprobó a duras penas.

Transito3

(CABA) Hoy en la Legislatura se incluyó sobre tablas —sin tratamiento en Comisión— para autorizar al Poder Ejecutivo porteño “realizar todos los actos, acciones y/u obra necesaria para concretar Objetivos del Plan Urbano Ambiental en materia de transporte y transito” y “suscribir convenios necesarios para ejecutar Plan Quinquenal de la Agencia de Transporte Metropolitano”.

Más allá de esta premisa, en el Recinto hubo enojos por no llevar el texto a Comisión. Más aún, hubo mareos y chicanas al no poder entender el fondo de la cuestión. Incluso parte de UNEN manifestó su descontento, tal como ocurrió con María Eugenia Estenssoro.

También el oficialismo se mostró flojo de argumentos para justificar la medida.

Comentarios

Ingresa tu comentario