Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

El plan cacerolero para una marcha sin violencia el 8-N

Los organizadores del 8-N difunden por las redes sociales técnicas para que la marcha contra el Gobierno nacional no sea copada por violentos ni extremistas, propios o infiltrados. (Ciudad de Buenos Aires) Mientras que para el Gobierno la falta de referentes es una debilidad, los caceroleros consideran que, por el contrario, “es una fortaleza; no tienen a quien pegarle y no pueden ir otra la gente”. Por esa razón los...

Los organizadores del 8-N difunden por las redes sociales técnicas para que la marcha contra el Gobierno nacional no sea copada por violentos ni extremistas, propios o infiltrados.
cacerolazo-septiembre-2012-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras que para el Gobierno la falta de referentes es una debilidad, los caceroleros consideran que, por el contrario, “es una fortaleza; no tienen a quien pegarle y no pueden ir otra la gente”.

Por esa razón los referentes de la protesta temen ser infiltrados o provocados. Una de las medidas para evitarlo es copiada de los indignados españoles:

Ante la eventual aparición de activistas violentos”, recomiendan que “todos los manifestantes se sienten en el piso y tomen fotos con los teléfonos celulares”.

“No se pueden evitar los infiltrados, pero los dejaremos en evidencia. Y si ponen símbolos nazis se los invitará a irse”.


Dónde se concentrarán los manifestantes

En la ciudad de Buenos Aires, habrá tres columnas en Santa Fe y Callao, Corrientes y Pueyrredón y en Belgrano y 9 de julio.

Comentarios

Ingresa tu comentario