Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

El piquito hot entre actrices en los Martín Fierro

Chicas solteras.

piquito

(CABA) La entrega de los Premios Martín Fierro tuvo su momento hot y fue cuando dos de las actrices de Mis amigos de siempre se animaron a besarse en la boca.

Justo cuando las enfocaban las cámaras de El Trece, Agustina Cherri y Calu Rivero se besaron, sorprendiendo a los televidentes.

En la ficción, las actrices están enfrentadas por el amor de Nicolás Cabré y, en los últimos capítulos, tuvieron encontronazos muy fuertes, pero parece que en la vida real son grandes amigas y se divierten juntas.

Esta no es la primera vez que las chicas se muestran provocativas. Ya posaron para la revista Caras con muy poca ropa, junto a Emilia Attias, la otra protagonista femenina de Mis amigos de siempre.

Somos románticas, intensas e impulsivas“, habían asegurado las jóvenes actrices, durante la entrevista. Si bien Attias está casada con el Turco Naim, Cherri y Rivero disfrutan de su soltería. Agustina se separó hace poco de Gastón Pauls, el padre de sus dos hijos, mientras que la última pareja oficial de Calu fue el Chino Darín.

Comentarios

Ingresa tu comentario